Juárez

Tanque “Striker” vigila la frontera

Ciudad Juárez, Chih. – Desde las primeras horas de este jueves, habitantes de la zona de Anapra reportaron la presencia visible de un vehículo militar de alto calibre en la línea divisoria entre El Paso y Ciudad Juárez.

Se trata de una tanqueta “Stryker” perteneciente al Fuerte Bliss, base militar ubicada en Texas, el vehículo se encuentra desplegada sobre un precipicio en el sector de Santa Teresa, Nuevo México, a pocos metros del límite fronterizo.

La unidad puede ser observada claramente desde el lado mexicano, generando sorpresa y expectación entre los residentes que transitan por el área de Anapra. Testigos aseguran que el blindado apareció desde tempranas horas y ha permanecido estático en el sitio, con elementos militares estadounidenses a su alrededor.

De acuerdo con reportes, este despliegue forma parte de los operativos ordenados por el gobierno de Estados Unidos para reforzar la seguridad en su frontera sur, en medio del creciente flujo migratorio y el combate al tráfico de personas y drogas.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

¡LA SALVARON! Agente vial rescata a menor de 15 años en puente de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.– La mañana de este domingo, una menor de 15 años fue rescatada…

12 horas hace

Joven finge agresión para evitar pagar botella de agua y desata polémica en redes

México.-Un incidente ocurrido la noche del sábado en las cercanías del Auditorio Nacional se hizo…

14 horas hace

Amenazó a su vecino con arma falsa

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un…

14 horas hace

Imputan a madre y padrastro por feminicidio de niña de 7 años tras golpiza

Veracruz.-Una niña de 7 años, identificada con las iniciales A.Y., perdió la vida a causa…

15 horas hace