Juárez

Cae americana con ¡300 mil dólares! en puente Zaragoza

El dinero iba oculto en su vehículo

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Una mujer de nacionalidad estadounidense fue detenida por autoridades mexicanas al intentar ingresar a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Zaragoza, transportando casi 300 mil dólares en efectivo sin declarar.

El dinero iba oculto en su vehículo

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Guardia Nacional (GN) y Aduanas México realizaron una inspección de rutina a un vehículo procedente de El Paso, Texas, cuando detectaron la presencia del dinero.

En total, fueron asegurados 299 mil 660 dólares, así como el vehículo en el que viajaba la mujer.

Fue puesta a disposición de las autoridades

La detenida fue trasladada a las instalaciones correspondientes, donde se dará seguimiento a su situación legal por omitir la declaración del efectivo, lo cual es considerado un delito federal al intentar cruzar cantidades superiores a las permitidas sin notificar a las autoridades aduaneras.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Agente vial rescata a jovencita en situación de crisis en puente

Ciudad Juárez, Chihuahua – La mañana de este domingo 30 de marzo, una joven de…

14 minutos hace

Emite CEPC alerta preventiva por vientos fuertes este fin de semana

Chihuahua.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta preventiva debido a los fuertes…

22 minutos hace