Viral.– Una joven desató revuelo en redes sociales luego de asegurar que quedó embarazada de su pareja, quien reside en Estados Unidos, a través de una videollamada. El peculiar caso fue compartido mediante un video en TikTok que rápidamente se volvió viral por su contenido insólito y cómico.
Fue a la fiscalía a pedir apoyo
En el clip, la mujer aparece llorando mientras asegura que quedó embarazada durante una videollamada con su pareja y que acudirá a la fiscalía de su localidad para exigir que él se haga responsable del bebé. Incluso muestra supuestas pruebas del embarazo como evidencia.
“Él tiene que responder por su hijo, aunque esté lejos”, dijo entre lágrimas, mientras pedía ayuda a las autoridades para que intervinieran.
Usuarios reaccionan con humor
La historia provocó una avalancha de comentarios y burlas por parte de los usuarios, quienes rápidamente comenzaron a compartir chistes sobre la supuesta concepción a distancia. Algunos de los comentarios más populares fueron:
“Eso te pasa por no proteger las videollamadas con cifrado de extremo a extremo”,
“Menos mal no era llamada grupal 😅”, y
“Pobre niño, su padre es de un número desconocido”.
Todo se trató de comedia
Pese a las reacciones, varios internautas descubrieron que la cuenta de TikTok de la joven está dedicada a contenido humorístico y de entretenimiento, por lo que se concluyó que todo fue parte de una broma bien elaborada.
Watch on TikTok