Juárez

Detiene a mujer por posesión ilegal de arma de fuego en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte

Ciudad Juárez.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a Jaqueline Lorein R. F., de 24 años, por la posesión ilegal de un arma de fuego en la colonia El Granjero de Ciudad Juárez.

Detalles del Arresto

El arresto ocurrió en términos de flagrancia el lunes 24 de marzo, cuando agentes de la AEI realizaban patrullajes en las calles Aceituna Negra y Fresa. Durante la intervención, se le encontró en posesión de una pistola calibre .9mm con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Proceso Legal

Jaqueline Lorein R. F. fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes para resolver su situación jurídica.

Compromiso con la seguridad pública

Este operativo es parte de las acciones permanentes de las autoridades locales para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía y continuar con el combate frontal a los delitos en la región, mostrando la efectividad de las estrategias de seguridad implementadas por las fuerzas policiales.

Canal 44 Digital