Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a una mujer y a un niño de cinco años que contaban con un reporte de desaparición bajo el Protocolo Alba, en la colonia Independencia I.
Los agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde se reportó la presencia de una mujer y un menor que eran parte de una búsqueda activa en la ciudad.
Tras la identificación, ambos fueron trasladados al departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y brindarles atención. Posteriormente, fueron entregados a la autoridad correspondiente para el seguimiento del caso.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso con la comunidad y agradeció la colaboración ciudadana para reportar este tipo de incidentes, lo que permite actuar de manera oportuna y coordinada con otras dependencias para la localización de personas desaparecidas.
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres…
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a una adolescente…
Ciudad Juárez.– Un adolescente de 17 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal…
Tekax, Yucatán – - Un caso de abandono de una persona de la tercera edad…
Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido en un ataque…