Juárez

Pelea en el Puente Internacional de las Américas por disputa de turno en el tráfico

Una pelea entre conductores se registró esta tarde en el Puente Internacional de las Américas, que conecta Ciudad Juárez con El Paso, Texas.

Ciudad Juárez – Una pelea entre conductores se registró esta tarde en el Puente Internacional de las Américas, que conecta Ciudad Juárez con El Paso, Texas. El altercado se desató debido a una disputa por el llamado “uno y uno”, un acuerdo no oficial en el que los automovilistas ceden el paso de manera alternada mientras avanzan en la fila.

Tensión por largas filas

Usuarios de redes sociales captaron el momento en que dos personas descendieron de sus vehículos y comenzaron a agredirse físicamente en plena fila del cruce fronterizo. Testigos señalaron que la discusión inició cuando uno de los conductores intentó avanzar fuera de turno, lo que provocó la molestia de otro automovilista.

Debido a la alta afluencia vehicular en los puentes internacionales, este tipo de incidentes no son inusuales, ya que los tiempos de espera pueden extenderse por varias horas, generando tensión entre los conductores.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Ciudad Juárez tendrá un clima muy cambiante hoy

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó el pronóstico del clima para los…

3 minutos hace

Atacan a sujetos en casa de la colonia Zaragoza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Grupo criminal abre fuego en contra de dos sujetos que se encontraban…

9 minutos hace

Indigente sale libre de incendio en tapias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el transcurso de esta mañana se registró un incendio en la…

15 minutos hace

Acribillan a 7 personas mientras disfrutaban de domingo familiar

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en la comunidad San José…

40 minutos hace

Usuarios protagonizan pelea en el puente libre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudadanos captan pelea en el cruce internacional Córdova de las Américas, más…

46 minutos hace

Claudia Sheinbaum confirma hackeo a su celular

Ciudad de México.-17 mar (EFE).- La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que sujetos…

51 minutos hace