Juárez

Mujer jura por sus hijos que no se metió a la fila del puente… y sí se metió

Mujer asegura que no se metió a la fila del puente, pero pruebas demuestran lo contrario

Ciudad Juárez, Chihuahua – Las filas para cruzar hacia El Paso, Texas, suelen ser largas y tediosas, lo que ha generado constantes incidentes de conductores que intentan meterse a la fila de manera indebida.

Recientemente, una mujer fue detenida y multada por intentar colarse en la fila del puente internacional. A pesar de que juró por sus hijos que no había cometido ninguna infracción, las pruebas presentadas por un agente de vialidad la dejaron en evidencia.

El oficial mostró imágenes y videos en los que se confirmaba que la conductora ingresó de manera indebida, afectando el flujo del tránsito y generando molestia entre otros automovilistas que esperaban pacientemente su turno.

Este tipo de situaciones han sido recurrentes en los cruces fronterizos, donde los tiempos de espera pueden extenderse por varias horas. Ante esto, las autoridades reiteraron el llamado a respetar el orden en la fila y evitar intentos de colarse, ya que esto puede derivar en multas y conflictos con otros conductores.

Se recuerda a la población que las sanciones por este tipo de infracciones están vigentes y que el uso de cámaras de seguridad facilita la identificación de quienes no respeten las normas de tránsito en los puentes internacionales.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Adolescente resulta herido tras enfrentarse a tiros con la policía

Ciudad Juárez - Un adolescente de 17 años fue detenido tras protagonizar un enfrentamiento armado…

8 minutos hace

Arrestan a 39 conductores ebrios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informó que un total de 39 personas fueron…

12 minutos hace

Detienen a cuatro personas con más de un kilo de cristal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres…

28 minutos hace

Localizan a adolescente con Protocolo Alba en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron a una adolescente…

32 minutos hace

Arrestan a menor tras intento de secuestro y ataque a policía en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– Un adolescente de 17 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal…

44 minutos hace

Abandonan a una abuelita en terreno baldío; sus propios hijos serían los responsables

Tekax, Yucatán – - Un caso de abandono de una persona de la tercera edad…

1 hora hace