Juárez

Logran capturar a sicario responsable del asesinato de “El Richy”

El criminal fue identificado como Noé B.C. de 41 años de edad

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Autoridades lograron la detención del sicario que fue responsable del asesinato de “El Richy”.

El criminal fue identificado como Noé B.C. de 41 años de edad, y fue detenido en la Colonia Revolución Mexicana. El asesino fue interceptado cuando intentó escapar a bordo de un vehículo de color blanco por las calles Enrique Hernández Campos y Feliciano Domínguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado obtuvieron el apoyo de la plataforma Centinela para poder dar con el criminal y así obtener su aprehensión.

Dentro del vehículo se encontró una pistola 9 mm, 150 balas del mismo calibre y 20 gramos de marihuana.

Gustavo Ramírez

Entradas recientes

Pudieran haber chihuahuenses en crematorio

Chihuahua.- En un macabro descubrimiento, un campo de exterminio fue localizado en Teuchitlán, Jalisco, donde…

21 minutos hace

Tiraron ventarrones barda en la Chaveña; apoyo Limpia con escombros

Ciudad Juárez – La Dirección de Limpia retiró este viernes 14 toneladas de escombros tras…

33 minutos hace

Concluye inspección en la zona de ¨El Willy¨

El Willy, Chihuahua.- Tras semanas de investigaciones y operativos en la zona conocida como "El…

51 minutos hace

Extienden alerta preventiva por vientos para el fin de semana

Chihuahua – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) extendió la alerta preventiva debido a…

51 minutos hace