• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, diciembre 10, 2025
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

La gira de Shakira por Colombia tuvo un impacto económico de casi 50 millones de dólares

by Canal 44 Digital
febrero 28, 2025
in Espectáculos
Screenshot

Screenshot

Bogotá, 28 feb (EFE).- Los cuatro conciertos que Shakira dio en su natal Colombia en las últimas dos semanas tuvieron un impacto económico de 206.000 millones de pesos (unos 49,6 millones de dólares), informaron este viernes los organizadores de los espectáculos.

A los cuatro conciertos, dos en el estadio Metropolitano de Barranquilla y dos en El Campín de Bogotá, asistieron más de 170.000 personas, fueron creados 18.500 empleos directos e indirectos y ambas ciudades tuvieron una ocupación hotelera del 95 % durante esos días, según un comunicado de Páramo Presenta y del equipo de la artista.

Noticias Relacionadas

Salma Hayek visita México en silencio mediático; recorre espacios icónicos junto a su esposo François-Henri Pinault

diciembre 9, 2025

Ana de la Reguera desmiente romance con Eduardo Capetillo Jr. y habla sobre prejuicios por diferencia de edad

diciembre 9, 2025

Shakira revive la voz de Cerati con un dueto virtual durante su concierto en Buenos Aires

diciembre 9, 2025

“Además, el gasto en sectores clave como alimentos, hotelería y efecto multiplicador en Bogotá suma 73.000 millones de pesos (unos 17 millones de dólares), evidenciando el impulso brindado a la economía local”, agregó la información.

Shakira se despidió este viernes del país tras vivir “unas noches inolvidables” y prometió que irá pronto a Medellín, donde tuvo que cancelar su presentación del lunes pasado por problemas logísticos, para darle a esa ciudad “el show más especial” de su vida.

“Me voy sin quererme ir, pero emocionada y recordando todas sus caritas, sus abrazos, su cariño, su compañía, su apoyo, el brillo de sus ojos. Hoy estoy muy sensible, pero es que no es para menos porque han sido unas noches inolvidables”, expresó ‘La Loba’ en su canal de WhatsApp.

Luego sus presentaciones de este miércoles y jueves en Bogotá, Shakira viaja a Chile y luego visitará Argentina, México, República Dominicana, Estados Unidos y Perú, a donde regresará con dos fechas en noviembre tras haber tenido que cancelar un concierto por enfermedad este mes, como lo hará a Medellín en una fecha por confirmar.

Con Información de Comunicado
EFE

Next Post
Testigos someten a presunto ladrón tras despojar a víctima de su celular

Testigos someten a presunto ladrón tras despojar a víctima de su celular

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44