Juárez

Detienen a joven que amenazó con pistola a conductor en Ciudad Juárez

Un joven de 21 años fue detenido en el fraccionamiento Parajes del Sol tras amenazar con un arma de fuego a un conductor que le tocó el claxon; portaba una pistola calibre 40 con cinco cartuchos útiles.

Ciudad Juárez, Chih. – Un joven fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras amenazar con una pistola a un conductor en el fraccionamiento Parajes del Sol. El sujeto, identificado como Erick Eduardo J. A., de 21 años, fue arrestado por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con el uso ilegal de armas de fuego.

El incidente ocurrió en el cruce de Palacio de Mitla y Martín Tovar

El arresto se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Martín Tovar. Allí, observaron a Erick Eduardo J. A. caminando imprudentemente entre el tráfico, lo que llamó la atención de los oficiales.

En ese momento, el joven amedrentó con un arma de fuego a un conductor del vehículo Ford Fusión color gris, quien, preocupado por la situación, tocó el claxon para alertar al sujeto. Esto motivó a los agentes a intervenir de inmediato.

Pistola calibre 40 y cartuchos útiles localizados

Al realizarle una inspección preventiva, los agentes encontraron que Erick Eduardo J. A. portaba un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles entre sus prendas de vestir. Ante esta evidencia, el joven fue detenido.

Después de ser informado de sus derechos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Canal 44 Digital

Compartir
Publicado por
Canal 44 Digital

Entradas recientes

Acribillan a 7 personas mientras disfrutaban de domingo familiar

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en la comunidad San José…

22 minutos hace

Usuarios protagonizan pelea en el puente libre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudadanos captan pelea en el cruce internacional Córdova de las Américas, más…

28 minutos hace

Claudia Sheinbaum confirma hackeo a su celular

Ciudad de México.-17 mar (EFE).- La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que sujetos…

32 minutos hace