Juárez

Detienen a hombre en colonia Satélite

Es investigado por tres asaltos a tiendas de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre identificado como Marco Antonio G. S., de 25 años, fue detenido por agentes municipales en la colonia Satélite, luego de que llamara la atención de las autoridades al alterar el orden en las calles Vesta y Júpiter.

Durante la inspección realizada por los oficiales, se le encontró en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 16 gramos. Tras su detención, se determinó que el sujeto es investigado por su posible relación con tres asaltos a tiendas de conveniencia, ocurridos en la avenida Ejército Nacional y Camino Ortiz Rubio.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer su presunta participación en los robos.

Gustavo Ramírez

Entradas recientes

Reubican a 357 reos en Cereso Estatal 3

https://youtu.be/dv0vK51jnuQ

27 segundos hace

Casa recibe más de 100 disparos en Ciudad Juárez: Un muerto y un herido en ataque armado

Ciudad Juárez, Chihuahua –  Una vivienda en la colonia Zaragoza fue el blanco de un…

9 minutos hace

Asesinan a hombre en picadero al sur de la ciudad

https://youtu.be/3ttG8dXh9w0

17 minutos hace

Incendio en discoteca deja 59 muertos y 155 heridos en Macedonia del Norte

Kocani, Macedonia del Norte –  - Una tragedia sacudió la madrugada de este domingo a…

43 minutos hace

Muere hombre atropellado en Finca Bonita

https://youtu.be/DUKAIifNB50

2 horas hace