Juárez

Detienen a 4 por privación de la libertad

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro personas fueron arrestadas en la colonia Mariano Escobedo por presuntamente estar involucradas en el secuestro de 19 personas, entre ellas ciudadanos de origen vietnamita y guatemalteco.

El rescate se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran un reporte al 911 alertando sobre varias personas privadas de su libertad.

Las autoridades arrivaron en un establecimiento de compra y venta de metales, ubicado en el cruce de las calles Oro y Lampaso, un sujeto se presentó ante los agentes como el dueño del negocio. Sin embargo, momentos después, se escucharon múltiples gritos de auxilio provenientes de una vivienda cercana. Ante esto, se realizó una inspección en la que se localizaron a cuatro personas de origen vietnamita, 14 guatemaltecos y un mexicano del estado de Hidalgo, quienes estaban retenidos contra su voluntad y a quienes se les exigían fuertes sumas de dinero a cambio de su libertad.

Los presuntos responsables, identificados como Osvaldo O.H., María Dolores O.B., Jasmín N.O. y Aylin N., intentaron huir en el momento del operativo, pero fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar si hay más personas involucradas en este caso de privación ilegal de la libertad.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

“Mamita iré al campo a cortar fresas”: Identifican cosas Merani de 19 años en Teuchitlán

Ciudad de México.– La tragedia de los crematorios clandestinos en Teuchitlán, Jalisco, ha sumado un…

16 minutos hace

Ciudad Juárez tendrá un clima muy cambiante hoy

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó el pronóstico del clima para los…

25 minutos hace

Atacan a sujetos en casa de la colonia Zaragoza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Grupo criminal abre fuego en contra de dos sujetos que se encontraban…

31 minutos hace

Indigente sale libre de incendio en tapias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el transcurso de esta mañana se registró un incendio en la…

37 minutos hace

Acribillan a 7 personas mientras disfrutaban de domingo familiar

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en la comunidad San José…

1 hora hace

Usuarios protagonizan pelea en el puente libre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudadanos captan pelea en el cruce internacional Córdova de las Américas, más…

1 hora hace