Ciudad Juárez, Chih.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes luego de que un hombre con un disparo en la cara fuera llevado por sus amigos a la Cruz Roja de Salvárcar, donde recibió los primeros auxilios.
El personal médico notificó de inmediato a las autoridades, lo que provocó la llegada de elementos de las fuerzas locales y federales para investigar lo sucedido. Aunque la identidad del herido no fue revelada, se informó que el ataque ocurrió en las calles Monteblanco y Montearagón, en la colonia Finca Bonita, ubicada en el suroriente de la ciudad.
El impacto de bala ingresó por una de sus quijadas, por lo que fue estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital con el equipo necesario para su atención.
Se maneja la versión de que la agresión fue producto de un asalto, sin embargo, la unidad de lesiones de la policía ministerial ya está a cargo de la investigación. Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni más detalles sobre los responsables.