Ciudad Juárez, Chih.- Durante la madrugada del martes, autoridades localizaron una camioneta abandonada con dos cadáveres en su interior en el poblado del Sauzal. Se sospecha que las víctimas serían Daniel Núñez, alias “El Pecas”, y su amigo, también llamado Daniel, quienes habrían sido privados de su libertad el pasado lunes en una desponchadora del vecino poblado de Loma Blanca.
El hallazgo se realizó poco después de la 1:00 a. m., en el cruce de Privada de Mina y Juan Escutia, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la presencia del vehículo sospechoso. Se trata de una Chevrolet Suburban de modelo antiguo, color café, sin placas, la cual estaba estacionada sobre un camino de terracería.
Al inspeccionar la unidad, agentes municipales encontraron en la parte trasera los cuerpos maniatados con cinta adhesiva color canela. La vestimenta de los fallecidos coincide con la que portaban los jóvenes al momento de su desaparición.
Familiares de las víctimas ya habrían realizado el reconocimiento de los cuerpos, sin embargo, se espera que la Fiscalía de Chihuahua oficialice la identidad y las causas del asesinato. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.



