Ciudad Juárez, Chih.- La violencia vuelve a sacudir a Ciudad Juárez luego de que fueran hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos en un carril de caballos del poblado de San Isidro. El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Juárez-Porvenir, zona que rápidamente fue asegurada por elementos de las fuerzas federales.
Según información preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, las víctimas presentaban impactos de bala efectuados con dos tipos de armas distintas: un fusil de asalto calibre .223 y una pistola calibre 9 mm. Ambos cuerpos fueron abandonados pegados a una barda, sobre tierra y maleza.
Se presume que los victimarios trasladaron a los hombres hasta este punto para ejecutarlos y lograron huir sin ser detectados. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.
La FGE ha abierto una carpeta de investigación, aunque los avances son limitados. Este nuevo hecho de violencia reafirma la crisis de inseguridad que atraviesa la región y mantiene en vilo a los habitantes de Ciudad Juárez, quienes exigen mayor seguridad y justicia ante la creciente ola de crímenes.



