Ciudad Juárez, Chih.- La violencia se cobró una nueva vida en la noche de ayer en Ciudad Juárez, cuando se registró un ataque armado en el fraccionamiento Las Palmeras, ubicado entre las calles Calendario Azteca y Naciones Unidas, rumbo al Boulevard Independencia.
De acuerdo con fuentes de seguridad, hombres armados abordaron a la víctima cuando se encontraba en esa zona del fraccionamiento y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue localizada por vecinos que alertaron a las autoridades sobre el tiroteo.
Elementos de la policía llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.