Ciudad Juárez, Chih.- En el kilómetro 27 de la carretera Casas Grandes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, descubierto en el exterior de una desponchadora. La víctima, identificada por su vestimenta oscura, yacía recostada boca arriba junto a unas llantas, en un área que fue inmediatamente acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal.
Según información recopilada en el lugar de los hechos, la causa del deceso aún no ha sido determinada. Se indicó que hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre las circunstancias del fallecimiento. Por su parte, policías municipales de la unidad 627 señalaron que, a simple vista, no se aprecian signos evidentes de violencia y que, por el momento, no se maneja ningún móvil en particular.
Además, se pudo observar un intercambio entre un civil y un elemento de la Guardia Nacional, lo que ha generado la expectativa de que próximamente se den a conocer versiones oficiales sobre este lamentable suceso. Las autoridades han enfatizado que están a la espera de la llegada de la Fiscalía de Chihuahua para que realice las investigaciones pertinentes y determine las causas del fallecimiento.