Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado aseguró una finca ubicada en un residencial de nuestra ciudad, en un operativo que tuvo lugar en las calles Paseo Tres Cantos y Vía Calabria. Según los primeros informes, las autoridades se limitaron a resguardar el inmueble, dejando en el aire detalles sobre la naturaleza de la investigación y si se realizaron o no detenciones.
Imágenes difundidas recientemente muestran lo que algunos han comparado con una fortaleza: una residencia rodeada por una imponente barda, reforzada con alambre de púas, que impide la visibilidad del interior del inmueble. Juan Manuel, uno de los testigos que capturó imágenes del operativo, comentó:
“No se ve nada para adentro de esa que dicen es una residencia. No sabemos cuál era la actividad, si hubo detenidos o qué investigación motivó el cateo. Es un caso de alto impacto y hasta ahora, la información es muy limitada.”
La presencia de listones y el aviso de que la propiedad había quedado asegurada por las autoridades han generado gran expectación y diversas interrogantes entre la ciudadanía. Aún no se han proporcionado mayores detalles sobre el motivo que impulsó la acción, y las autoridades continúan guardando silencio en torno a los hallazgos y posibles avances en el caso.
Este operativo, calificado como de alto impacto, ha dejado a la comunidad a la espera de una declaración oficial que esclarezca los hechos. Se espera que en las próximas horas o días se difunda información adicional que permita conocer el alcance y los objetivos de la intervención en la finca.
Mantendremos informados a nuestros lectores conforme se tenga mayor detalle sobre esta situación.