Nacional

Qué pasó con el aguacate mexicano para el Super Bowl tras Trump

Una cosa se piensa, se dice y se hace en la Casa Blanca; y otra ocurre en la vida real. Ejemplo de ello es lo sucedido con las amenazas arancelarias del presidente estadounidense, Donald Trump, para los productos mexicanos; y otra, lo que está pasando con el aguacate mexicano y el Super Bowl.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México anunció en enero pasado la exportación de 110 mil toneladas de aguacate mexicano para el Super Bowl.

Guacamole y fútbol

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos. Se trata del partido final del campeonato de la National Football League, el principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Luis Mendoza, cantante de narcocorridos, es asesinado con más de 100 disparos

Ciudad Obregón, Sonora. El mundo de la música regional mexicana se vio sacudido por el…

13 horas hace

Detienen a dos jóvenes armados en la colonia Nuevo Hipódromo

Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel V.…

15 horas hace

Precaución: Emiten alerta por fuertes vientos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– La Dirección de Protección Civil del Municipio emitió una alerta preventiva este domingo…

15 horas hace