• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 6, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Arrestan a 3 con armas largas y vehículo robado

Los detienen con armas de fuego y un vehículo robado.

by Canal 44 Digital
febrero 7, 2025
in Juárez
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Juárez -. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Elizabeth C. S., Luis Rolando. E. M. y Jorge Luis D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Pedregal de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango en color rojo y un vehículo de la marca Saturn Vue, color verde, en el cruce de las calles Alejandrita y Celestina, en el fraccionamiento antes citado.

Al llegar al lugar observaron a los automotores antes descritos, razón por la cual abordaron a sus tripulantes, descendiendo de la camioneta modelo 1999, un hombre y una mujer los cuales fueron sometidos a una inspección en donde localizaron en el interior de la camioneta dos armas largas, una abastecida con 29 cartuchos útiles y la segunda con 27 cartuchos útiles todos calibres 7.62×39.

Además de tres cajas con 60 cartuchos útiles calibre 7.62×39, una caja que contenía en su interior 38 cartuchos útiles calibre 45 y tres cartuchos útiles más calibre 7.62×39.

Por otra parte, al inspeccionar al tercer detenido y su vehículo Saturn Vue, color verde, encontraron en medio de los asientos un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con su cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, procediendo con la detención de las tres personas y el aseguramiento de los dos vehículos.

Cabe mencionar que al momento de consultar la serie vehicular de ambos automotores en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que el Saturn Vue en color verde modelo 2003, tenía reporte de robo del día 04 de febrero del presente año.

Previa lectura de derechos, Elizabeth C. S. de 24 años, Jorge Luis D. M. de 20 años y Luis Rolando. E. M. de 23 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comunicado SSPM

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Pudiera haber policías entre apilados

julio 6, 2025

Intensifican los baches y calles agrietadas tras lluvias

julio 6, 2025

Campaña de adopción de perros en parque glan-dorg

julio 6, 2025

Trigésima edición de cabalgata Villista en la Frontera

julio 6, 2025
Siguiente publicación

Hallan bebé enterrado en patio de vivienda en la colonia Libertad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Pudiera haber policías entre apilados

Intensifican los baches y calles agrietadas tras lluvias

Campaña de adopción de perros en parque glan-dorg

Trigésima edición de cabalgata Villista en la Frontera

Productores de la región centro sur ofrecieron sus productos

Marcha anti-gentrificación se sale de control

Continuan trabajando equipos de rescate en Centro de Texas

Se reune gobernadora con el comandante de XI Región Militar

Detienen a dos presuntos asaltantes de tienda de conveniencia

Localizan cadáver dentro de tambo

Ejecutan a hombre en exterior de domicilio

Destruyen campamento del crimen organizado en Madera

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias