• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, enero 28, 2026
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Zague habla sobre la filtración del video que le costó su matrimonio con Paola Rojas: “Supimos quién fue”

“Yo viví un tifón, no fue ni tempestad, no fue ni un tornado, yo viví un tifón en mi vida"

by Gustavo Ramírez
enero 31, 2025
in Espectáculos

El exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ rompió el silencio sobre el polémico momento que protagonizó en julio de 2018, cuando se filtró un video sexual suyo, que a la postre le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

En entrevista con Alex Blanco para el pódcast Alexpuesto, el exdelantero americanista se sinceró sobre el incidente que afectó su vida sentimental, y que además lo convirtió en blanco de memes y bromas en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Yolanda Andrade regresa a la televisión en medio de su lucha contra la ELA

enero 27, 2026

Sylvia Pasquel aclara rumores sobre presunto desfalco en herencia de Silvia Pinal

enero 27, 2026

Lucía Méndez celebra su cumpleaños 71 y anuncia nuevo proyecto internacional

enero 27, 2026

“Yo viví un tifón, no fue ni tempestad, no fue ni un tornado, yo viví un tifón en mi vida, cuando muchos siguen creyendo que yo hice eso a propósito, cuando se metieron en mi intimidad y aprovecharon y hackearon mi cuenta, alguien que sacó provecho y quiso destruirme pisotearme, aprovechar las circunstancias”, dijo Luis Roberto.

A pesar de que por muchos años decidió no hablar de este incidente, ahora Zague confesó que luego de que se filtrara el famoso video, tuvo una sospecha sobre quién fue el autor del hackeo que llevó a la publicación de la controversial grabación.

“Sí, parece ser que supimos quién había sido, pero nunca tuvimos esa garantía de saber”, confesó el ahora comentarista deportivo de Azteca Deportes, destacando que nunca tuvo la certeza absoluta como para ejercer alguna acción.

Posteriormente, Zague expuso la manera en que esta eventualidad dañó su relación sentimental con Paola Rojas, quien es conocida por mantener una vida alejada de los escándalos.

“Tampoco trascendió más, porque el daño moral ya estaba hecho; sufrí las consecuencias, pero traté de dar sentido a mi vida basado en mis valores y principios, de saber quién yo era y entender que tengo dos hijos y era mi prioridad y a partir de ahí reconstruir mi vida”, aseveró.

Finalmente, el exdelantero explicó que pese a este ataque digital que cambió su vida en 180 grados, al final, pudo sacarle el mejor partido.

“Traté de demostrar que había sido víctima de un complot, que eso fue lo que pasó, fue un complot en donde me quisieron hacer daño, hubo personas interesadas en hacerme daño, en generar ese tipo de situación y creo que salió en efecto ‘bumerán’. No es una cosa que me sienta orgulloso, ni cacareando, ni ando presumiendo”, manifestó.

Next Post

Custodia del hijo de Julián Figueroa: Se acerca el plazo para la decisión final

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44