• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, junio 21, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Hermano de “Fofo” Márquez rompe el silencio tras la sentencia del influencer

“No voy a permitir acoso a mi familia”

by Gustavo Ramírez
enero 30, 2025
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

El día de ayer se dictó sentencia contra Rodolfo “Fofo” Márquez, quien fue condenado a 17 años y seis meses de prisión. En medio de la controversia, Rodrigo Márquez, hermano del influencer, se pronunció en redes sociales, dejando en claro su postura ante la situación y el trato recibido por la prensa.

“A todos los amigos y colegas periodistas quiero pedirles una disculpa por el altercado del día de hoy”, inició diciendo en su comunicado, señalando que siempre ha mostrado respeto por los medios debido a su conocimiento del ámbito. Sin embargo, recordó que previamente había puesto un límite en cuanto a hablar sobre el caso de su hermano. “El día viernes 24 de enero advertí que no iba a tocar el tema nunca más a partir de ese momento y que esperaba que respetaran esa decisión”.

Márquez criticó la forma en que él y sus allegados fueron tratados en medio del caos mediático. “Lo que no pienso permitir es su acoso extremo hacia mi familia al grado que casi aplastan a mi mamá y la tiran con tal de tener su ‘nota’”, denunció. Asimismo, rechazó la difusión de información que, según él, no corresponde a la realidad: “Invito a la gente a que deje de creer en las noticias con información falsa, los únicos que sabemos la realidad y tenemos la información correcta somos nosotros, nadie más”.

El creador de contenido lamentó el proceder de la prensa en este contexto. “Me decepcionó la actitud que tomaron hoy en contra de nosotros en un momento sumamente vulnerable. Y por favor vean su manera de acosar y de perseguir. Nunca antes en ninguna audiencia se habían pasado tanto”.

Finalmente, Rodrigo agradeció a quienes lo ayudaron durante el difícil momento: “Gracias a todas las personas y gente de seguridad que apoyaron a la familia a poder salir de esta situación tan desagradable y acosadora”.

Márquez concluyó su mensaje dejando en claro que no permitirá ataques: “No voy a estar permitiendo faltas de respeto a mi persona, porque yo no he hecho absolutamente nada malo. Yo llevo una vida tranquila, en paz, y lo único que hago es compartir contenido de valor con mi comunidad y aportar algo hacia la sociedad”.

Además, cuestionó los señalamientos en su contra derivados de su vínculo familiar con el hoy sentenciado. “Las demás personas no me conocen, me juzgan por relacionarme con algo que ni al caso. Los invito igual a tener más coherencia cuando inventan cosas de una persona solo por tratarse de un familiar”.

Rodrigo Márquez cerró su postura enfatizando su independencia profesional: “Lo que yo haga o no de mi vida no les incumbe en lo absoluto y mucho menos lo pueden relacionar. Uno de mis múltiples trabajos es ser creador de contenido y lo disfruto mucho, y mi comunidad lo sabe, me conoce y me apoya”.

Gustavo Ramírez

Gustavo Ramírez

Related Posts

Espectáculos

Polémica entre Ivet Playà y Alejandro Sanz escala con nuevas revelaciones

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Natália Subtil responde a Sergio Mayer Mori tras acusaciones de estupro

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Susana Zabaleta lanza polémicas declaraciones contra Mariana Seoane y Belinda durante su show

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Espectáculos

Karol G lanza su álbum “Tropicoqueta” con homenaje a los ritmos latinos

by Canal 44 Digital
junio 20, 2025
Siguiente publicación

Trabajadores de construcción huyen tras llegada de migración

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Muere Trabajador Tras Derrumbe en Obra de Nueva Sucursal de Sam’s Club

Con el calor el autocuidado indispensable

Con calor infernal arrancó el verano 2025

No a las redadas de ICE en estadio dodgers

Liberaron zorro gris capturado en Juárez

El primer año del JuárezBus generó 166 mdp

No tolerará la policía municipal los abusos

Destituyen policías que golpearon a hombre

Choferes de tráilers deberán aprender inglés

Conductor de pick up se estrelló contra pared

Murió hombre aplastado al hacer mecánica

Policía fuera de servicio detenido

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias