• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, mayo 19, 2025
25 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Viral

Despiden a estadounidense que se burló de las deportaciones de migrantes

by Canal 44 Digital
enero 30, 2025
in Viral
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer estadounidense, identificada como April Martinson, fue despedida de la empresa donde trabajaba luego de que publicara en su cuenta de TikTok (@Hot_Take_Melody) un video en el que se burló de las deportaciones masivas implementadas por el gobierno de Donald Trump en contra de los migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos.

Martinson se declaró a favor de que las familias de migrantes fueran separadas y aseguró que le parecía “gracioso” ver cómo eran deportados. También señaló que no le importaba que los niños nacidos en Estados Unidos crecieran sin sus padres porque estos habían sido deportados a México, y les recomendó que se fueran con ellos.

“No me importa que las familias estén separadas. Si alguien está siendo deportado, en realidad lo encuentro gracioso, me consuela mucho. No siento ninguna simpatía por tu hijo, que podría crecer sin un padre porque fue enviado de vuelta a México o a otro lugar. Quiero decir, eres libre de irte con ellos”, aseguró Martinson.

Te puede interesar: Drama en la frontera: migrante llora desconsolada tras perder cita de 7 meses para entrar a EE.UU.

La parte más polémica fue que la mujer se refirió a los migrantes como “subhumanos” y aseguró que le daba risa ver a las personas que subían videos llorando en redes sociales por la complicada situación que enfrentan desde que Donald Trump asumió su segundo mandato.

“No tengo ninguna simpatía por los videos que están haciendo con sus lagrimitas, me vale. De hecho, me estoy riendo de ustedes, que están sentados allí llorando por atención. Los veo como subhumanos”, mencionó la tiktoker.

@carlos_eduardo_espina

Para que vean lo que piensan de nosotros 👍

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Video llega a la empresa y la despiden

Aunque la mujer utilizaba un seudónimo para hacer sus videos, algunos usuarios descubrieron su verdadera identidad y que trabajaba en la empresa Bidadoo, por lo que comenzaron a etiquetar a la compañía en sus publicaciones para que vieran lo que hacía su colaboradora.

La compañía informó, por medio de sus redes sociales, que las opiniones de la mujer no reflejaban los valores de la empresa y, por lo tanto, ya no trabajaba en Bidadoo. También dieron aviso al FBI para que abordara cualquier tipo de riesgo.

“Podemos asegurarle que estas opiniones personales no reflejan los pensamientos o valores que nos esforzamos por mantener como empresa. Hemos tomado medidas decisivas. Se ha informado del incidente a la policía y al FBI para que vigilen y aborden cualquier riesgo o amenaza potencial. Se ha contactado a la persona involucrada y ya no está en Bidadoo”, se lee en el comunicado de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bidadoo (@bidadoo)

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Viral

“Somos el equipo café”: el tierno momento de un niño que ha conquistado las redes

by Canal 44 Digital
mayo 16, 2025
Viral

Abuela celebra cumpleaños de su perro en el parque y conmueve a millones en redes

by Canal 44 Digital
mayo 14, 2025
Screenshot
Viral

joven hace creer a su abuela que una crema le torció la cara con un filtro

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Juárez

Mujer coloca GPS a la troca de su esposo y lo encuentra en table dance de Ciudad Juárez

by Canal 44 Digital
mayo 9, 2025
Siguiente publicación

Fuga de aguas negras daña pavimento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Lo llevan a marraneras y le quitan la vida

Balean a hombre en exterior de domicilio en Riberas del Bravo

Balean a propietario de local de Carnitas

Rescatan 2 víctimas de secuestro express

Fingió plagio para sacarle dinero a su papa

Justin Bieber rompe su silencio y dice que no fue víctima de Diddy Combs

Trump exige que se investigue a artistas que como Beyoncé o Springsteen apoyaron la campaña de Harris

Thunder-Timberwolves y Knicks-Pacers, las finales de conferencia en la NBA

Cifras de vértigo: Haaland y Vinícius lideran el mercado millonario del Mundial de Clubes

ÚLTIMA HORA: Fallece la actriz Aurora Clavel a los 88 años

Auto se incendia por falla eléctrica en la Juan Pablo Segundo

Emiten alerta preventiva por fuertes vientos este lunes en Ciudad Juárez

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00