• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 3, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Carlos Girón busca llegar a un acuerdo con el dueño del perro que lo atacó en el rostro

Busca llegar a un acuerdo con el dueño del canino que lo atacó

by Gustavo Ramírez
enero 30, 2025
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Carlos Girón, actor reconocido por su participación en el exitoso programa de Televisa: “Como dice el dicho”, reveló nuevos detalles sobre el proceso de recuperación que ha seguido luego de contar cómo fue que un perro le mordió la cara.

El artista de 42 años explicó que busca llegar a un acuerdo con el dueño del canino que lo atacó, pues además de la cirugía a la que fue sometido, llevará un largo proceso de recuperación, que además incluye ayuda psicológica.

“Afortunadamente, en mi caso, estaba vacunado el perro, ya es un paso adelante (…) el dueño de este perro nunca dijo que su perro era agresivo, dijo que era muy tranquilo, yo me senté en la sala con el perro frente de mí, y de pronto yo estaba acariciando al perro, me acerqué, estaba mi cara muy cerca del perro, y fue demasiado rápido, fue una cuestión de tres segundos”, contó sobre la agresión.

En entrevista para Sale el Sol, Girón confesó que este ataque pudo traerle consecuencias más graves de lo que pudiera pensarse.

“Me mordió, se prensó de mí, y a la hora de yo tratar de quitármelo, obviamente me rasgó más, y luego me volvió a atacar en el brazo, por segunda vez, y el perro me pudo haber arrancado la nariz, el ojo, si no es porque encerraron al perro, por eso ya no hubo un tercer ataque”, relató.

“Fueron alrededor de treinta puntos en la cara, estuve a milímetros de que me tocara un nervio, de que me tocara un músculo, y de que no pudiera yo volver a hablar, o volver a mover la boca, o si me hubiera agarrado un ojo o la nariz, me hubiera arrancado la nariz”, añadió.

Con relación al dueño, Carlos expuso que por el momento todo el asunto marcha en los mejores términos.

“Apenas pude contactarlo (…) está en una buena disposición si llego a un arreglo con él, para todo lo que viene, porque no nada más es la cirugía, es todo lo que viene después, toda la parte estética, los tratamientos, tiene que cubrirme todo, entonces yo quiero llegar a un arreglo de la mejor manera, y pues si no, en el entendido de que no, pues sí tendría que tomar otras medidas”, destacó.

Finalmente, el famoso declaró que lo más complicado de este incidente, ha sido sobrellevar la parte emocional.

“Eso es la verdad lo que me ha afectado más porque, pues sí, no te reconoces, te sientes extraño, te sientes inflamado, no puedes dormir bien, porque tengo que dormir en una posición incómoda, definitivamente yo creo que esto sí me marca y me cambia la vida, tengo que trabajar, obviamente, en la parte psicológica, en la terapia, porque son un conjunto de cosas que sí me afectan”, culminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Girón Longoria (@carlosgironl)

Gustavo Ramírez

Gustavo Ramírez

Related Posts

Ana Claudia Talancón revela que vivió experiencias paranormales durante obra de terror

julio 2, 2025

Olivia Collins se une a La Casa de los Famosos México 3; será compañera de Facundo

julio 2, 2025

“El Diablo Viste a la Moda 2” llega en 2026 sin Nate, pero con el elenco original y nuevos retos editoriales

julio 2, 2025

Sergio Mayer habla con cariño sobre la salud de Pilar Montenegro

julio 2, 2025
Siguiente publicación

EE.UU. congela fondos federales destinados a las ONG que atienden a migrantes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Arrancan los pagos de Beneficios Bienestar

Acuden adultos mayores por pago Bienestar

Le gritaron: ¨Aqui no es bienvenido ladrón¨

Reabrieron el túnel de la 16 de Septiembre

Limpieza urgente del dique de la Elías Calles

Ante el riesgo activan aviso por perifoneo

Dudan algunos damnificados en reubicación

Tiene municipio predios para ubicación

Levantan gobiernos censo de damnificados

Permanecen detenidos trámites del REPUVE

Jornada de vacunaciónes en zona inundada

Empezó el trabajo para identificar 282 cuerpos

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias