Mario Bezares, conocido por su participación junto al fallecido Paco Stanley en diferentes programas de televisión, se pronunció sobre los señalamientos que han surgido en redes sociales, con respecto a que su esposa Brenda lo controla y no lo deja ser libre.
El ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM) manifestó que hace caso omiso sobre lo que dicen en este sentido, sobre todo porque solo ellos conocen cómo es su dinámica familiar.
“Me da mucha risa, de verdad me da mucha risa, por las cuestiones en que se embarcan o se enganchan, de cosas que no deben de ser, y porque nosotros nos conocemos a nosotros mismos, 33 años de casados, ¡imagínate!, ¿no?, y que la gente diga y ande ahí criticando, y cosas, pues es cuestión de ellos”, dijo Mario en entrevista para el programa Hoy.
El presentador de televisión conocido como “Mayito” aseveró que ya está acostumbrado a la forma en que se comportan los internautas, por lo que prefiere no dar importancia a este tipo de críticas contra su mujer.
“El hate, y cuestiones de todas las críticas y demás, creo que esta es la sal y pimienta de todas las redes, ¿no?, y si haces caso omiso porque sabes perfectamente bien quienes somos, pues automáticamente, pues nos vale gorro, la verdad”, señaló.
Asimismo, el también comediante de 65 años subrayó que Brenda Bezares ya tenía una trayectoria antes de que él ingresara al mencionado reality, y es por ese motivo que decidieron separarse profesionalmente en este momento.
“No, jamás nos va a afectar, nosotros sabemos quienes somos, dividimos un poquito nuestras carreras, sí, efectivamente, porque ella tiene su carrera, está muy bien formada, no se hizo a raíz de que yo salí de La Casa de los Famosos, ¡por favor!”, recalcó.
Finalmente, Mario Bezares externó su negativa a formar parte de la lista de artistas que comparten su vida a través de un programa de televisión.
“Pues yo creo que los siento como riesgoso, tanto la intimidad, yo creo podríamos hacer cosas más en cuestiones de nuestras carreras, de nuestra manera de ver, pero no entrar con esa intimidad a tu casa, yo creo que las cuestiones personales completamente las tenemos nosotros”, remató.
Desde su salida de LCDLFM, Brenda ha recibido duros comentarios por su participación en eventos y entrevistas junto a su esposo, esto debido a que algunos consideran que la actriz y conductora ha intentado opacar el triunfo de Mario.
Ver esta publicación en Instagram