Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo Toyota Tacoma, modelo 2004, color blanco, que contaba con reporte de robo desde el 8 de septiembre de 2022 en la ciudad de Cuauhtémoc.
El automotor fue llevado este lunes a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la persona que lo tenía en su posesión, quien buscaba esclarecer su situación legal. Tras realizar una revisión de los números de serie, los agentes confirmaron que el vehículo tenía reporte de robo.
El pick up asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes. Asimismo, se realizarán las diligencias necesarias para que el vehículo sea devuelto a su legítimo propietario.
Es importante destacar que en este tipo de casos se considera la buena fe de las personas que acuden voluntariamente a las autoridades para verificar la legalidad de los vehículos en su poder. Las investigaciones para esclarecer el robo continúan en curso.