Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una mujer de nombre Aamin O., por su probable responsabilidad en los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y droga de la conocida como cristal.
La detención en flagrancia se llevó a cabo ayer lunes 20 de enero, en las calles Valle de Pascua y Obaldía, del fraccionamiento Parajes del Valle, en Ciudad Juárez.
En el citado lugar, los agentes investigadores realizaron una revisión a la mujer de 23 años de edad, localizándole en una mochila de color gris, lo siguiente:
De acuerdo con diversas indagatorias, la droga asegurada está valuada en aproximadamente 133 mil pesos, en su venta de narcomenudeo
La detenida, junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero federal, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
EE.UU..- Los dos astronautas, atrapados desde hace más de nueve meses en la Estación Espacial…
Ciudad de México.– La tragedia de los crematorios clandestinos en Teuchitlán, Jalisco, ha sumado un…
Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó el pronóstico del clima para los…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Grupo criminal abre fuego en contra de dos sujetos que se encontraban…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el transcurso de esta mañana se registró un incendio en la…
Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió la noche del domingo en la comunidad San José…