Categorías: Juárez

Asegura Fiscalía en casa de empeño, aparatos señalados en denuncia por abuso de confianza

En seguimiento a una denuncia por abuso de confianza, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguró diversas herramientas en una casa de empeño.

Al realizar la investigación para esclarecer el delito, cometido en perjuicio de un ciudadano de Parral, se realizó el aseguramiento en una casa de empeño ubicada en la avenida Independencia, de lo siguiente:

a) Demoledora marca Dewalt, de 30 kilogramos, color amarillo.

b) Rotomartillo marca Makita, de 2 puntas, color azul.

c) Compressor de Aire, de 40 litros, marca Pretul.

Dichos aparatos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales para continuar con las investigaciones del caso, en el cual, tiene identificado como presunto responsable a un sujeto de iniciales C.A.C.C.

La Fiscalía a través de las actuaciones del Ministerio Público y los agentes investigadores, refrenda su compromiso para atender las denuncias de la ciudadanía, además de combatir los delitos, llevar ante la justicia a los responsables y recuperar el patrimonio.

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Sheinbaum publica “todas las leyes” que recobran “la esencia” de la expropiación petrolera

Ciudad de México.- La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, publicó "todas las leyes" que recuperan "la…

22 minutos hace

TikToker denuncia discriminación en gimnasio y divide opiniones en redes

A través de la plataforma de videos TikTok, Marisa Padilla, una dentista originaria de León,…

24 minutos hace

Emiten recomendaciones viales ante fuertes vientos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que Protección Civil emitiera una alerta preventiva por ráfagas de…

28 minutos hace

📢 ¿Quieres tu primer crédito Infonavit? Así puedes obtenerlo en 2025 y cuánto te prestan si ganas $10,000 al mes 🏡💰

Si sueñas con tener casa propia, ¡esto te interesa! Sacar tu primer crédito Infonavit en…

37 minutos hace

El origen detrás del viral “¡Ya llegaron las pipshas!”que conquistó TikTok

Si has navegado en TikTok en los últimos días, seguro te has topado con la…

1 hora hace

Gobierno de Sheinbaum simplifica trámites y reduce requisitos para pasaporte

En conferencia de prensa, el gobierno de Sheinbaum informó que los requisitos para obtener el…

4 horas hace