Categorías: Juárez

Detenido por asaltar a un hombre en la Col. Oasis

Arrestan a sujeto por el delito de robo a transeúnte; resultó con una orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Alonso A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, fueron interceptados por un masculino en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Bulgaria, el cual les denunció haber sido víctima de un asalto momentos antes.

Al brindarle atención, este señaló a un sujeto como el responsable de haberlo despojado de dinero en efectivo amagándolo con una pistola, la cual se percató que era de plástico, motivo por el cual procedieron con el arresto de Jesús Alonso A. A. de 37 años.

Cabe señalar que, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo de vehículo, con fecha de libramiento del 06 de julio del 2023.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Entradas recientes

Autoridades encuentran a menor guatemalteca en el norte de México que migraba sola a EEUU

Monterrey, Nuevo Leon.- Las autoridades mexicanas encontraron este viernes en Monterrey, en el norte del…

12 minutos hace

Sentencian a 89 años de prisión a la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro

Ciudad de México - Jacqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez,…

25 minutos hace

‘El Z40’ y ‘El Z42’ enfrentan pena de muerte; solicita EU designación de caso complejo

EE.UU.- Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales enfrentan la pena de muerte si…

31 minutos hace

Reportan desde enero 308 casos de sarampión en EE.UU. y superan el total de 2024

Nueva York, EE.UU.- Los casos de sarampión en Estados Unidos se elevaron a 308 en…

43 minutos hace

Detienen a tres miembros del Cartel de Sinaloa con fentanilo en la frontera México-EE.UU.

Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas mexicanas detuvieron a tres miembros del Cartel de Sinaloa…

59 minutos hace

Estudiante palestino arrestado en EE.UU. demanda a la Universidad de Columbia

Nueva York, EE.UU.- El estudiante palestino Mahmoud Khalil, detenido el pasado sábado en Nueva York…

1 hora hace