Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Clara Susana S. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle Dorado II, se percataron que una fémina se encontraba manipulando lo que parecía ser un arma de fuego, la cual al percatarse de la presencia policial guardó el objeto que sostenía en sus manos en una bolsa que llevaba consigo, para posteriormente intentar emprender la huida corriendo.
Por lo que de inmediato le dieron alcance en el cruce de las calles Almendros y Persimonio, en la colonia en mención, y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, fue resguardada un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, de los cuales, nueve son expansivos, además de un envoltorio con aproximadamente 106 gramos de cristal.
Previa lectura de derechos, Clara Susana S. H. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.