Santiago Lora, hijo del pastor Marlon Lora que fue acribillado tras ofrecer una misa en Colombia, murió tras 24 horas de luchar por su vida a pesar de haber sido intervenido en varias cirugías. El joven recibió dos disparos en su cabeza cuando fue atacado mientras estaba con su mamá y su hermana en un restaurante.
El joven de 18 años de edad había sido el único sobreviviente del tiroteo que mató a la familia reconocida por predicar la religión integrada por Marlon Lora (padre), Yorley Rincón (mamá) y Ángela Lora Rincón (hermana), el cual fue realizado por dos presuntos pistoleros que fueron señalados de pertenecer al grupo narcoparamilitar del clan del Golfo.
Santiago Lora estudiaba la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Popular del Cesar, y en sus tiempos libres trabajaba en una tienda digital en Aguachica donde ofrecía sus servicios de producción de televisión, indicó su primo y también encargado de velar los derechos humanos del municipio, el personero Nilson Hernández citado por El Tiempo.
Días después del ataque contra la familia del pastor evangélico Marlon Lora, hay varias líneas de investigación que señalan que el crimen pudo haber sido como un mensaje del clan del Golf por un asunto de extorsión o que incluso los sicarios habrían confundido a la familia religiosa con otras personas y los habrían matado por error.