Monterrey.- El ganador de la segunda edición de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares, generó controversia en redes, tras reconocer que tuvo ‘ventaja’.
Pese a que ya pasaron varios meses de que terminó el polémico reality show, el triunfo de Bezares y la salida de Adrián Marcelo siguen siendo tema de conversación entre los ex integrantes y seguidores del programa.
Durante una entrevista concedida con Luisito Rey, ‘Mayito’ aprovechó una dinámica para burlarse del regiomontano.
Mario se encontraba jugando a quien te casa y a quien matas, donde señaló que desde que ganó el expresentador de SNSerio “no se la ha acabado” con el público.
“Siempre le he tenido ganas a Peter a Anguila. Que ya me lo cog** ya le gané, esa fue una cog*** linda, papacito lindo. Todavía no se la acaba”, comentó Bezares.
Posterior, Luisito Rey lo cuestionó sobre si hizo trampa, señalando que ya tenía experiencia en estar encerrado, haciendo referencia a los años que estuvo en la cárcel por el caso de Paco Stanley.
Finalmente, Mayito dijo desconocer si hubo trampa alguna en la final, sin embargo, aceptó que sí entró con ventaja a la Casa de los Famosos.
“Pregúntale a los 18 millones que votaron por mí a ver si fue trampa porque sabes que es el público quien decide quién es el que gana. Entonces no sé si haya sido trampa. Fui con ventaja, de 71 días a un año y medio, ya la traía hecha”, concluyó.
Con Información de Comunicado