Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una mujer, que conducía un automóvil Ford Ka, atropelló y arrastró durante varios metros a un motociclista debido a ignoró el semáforo, el cual se encontraba en rojo. Los hechos ocurrieron en Avenida 530 de La Plata, Argentina.
A pesar del fuerte impacto que recibió el conductor de la moto que, por cierto, sí llevaba su casco, sólo resultó con algunas leves lesiones; sin embargo, fue atendido por el equipo de emergencias. Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del accidente, pero se presume que la mujer pudo haberse distraído.
En el clip compartido por A24 o América 24, un canal argentino de televisión abierta de noticias, se puede observar que el motociclista iba a detenerse al ver el alto, pero la mujer no lo hizo y debido a la velocidad con que conducía lo sacó volando de la moto y los arrastró a ambos alrededor más de 40 metros.
Una vez que la conductora detuvo su coche, el motociclista se logró parar y caminó hacia la orilla de una banqueta en donde se sentó, mientras que la mujer se le acercó y se sentó junto a él posiblemente para saber cómo se encontraba. Ahí esperaron a que la ambulancia.