México.-Alfredo Adame, famoso conductor y actor, es una de las personalidades más controvertidas de la farándula mexicana, sin embargo, ahora protagoniza una nueva polémica al presuntamente haber pasado el Año Nuevo en el ‘Torito’.
El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, mejor conocido como Torito, es el lugar a donde autoridades llevan a quienes infringen las normas de tránsito como no tener licencia o el documento vencido, exceder la velocidad permitida, o conducir en estado de ebriedad, entre otras razones.
El famoso ha estado involucrado en diversos asuntos involucrados en pleitos legales, desde peleas callejeras hasta demandas de ex compañeros, pero ahora pudo haber sido por no respetar algún punto de la normatividad.
De acuerdo con historias de Instagram del famoso éste se preparó con antelación para ser parte del programa especial que tenía daría Telemundo por Año Nuevo y posteriormente iría a casa de su hija para pasar los festejos.
Sin embargo, el actor ‘desapareció’ tras el especial donde participó junto a Paty Navidad pues hasta apenas hoy 2 de enero publicó en sus historias el detrás de cámaras en Ciudad de México para transmitir con Telemundo el cierre de 2024.
Además publicó una serie de memes donde luce devastado y con una frase ‘Maldito Tonayán’, lo cual sugiere que pudo excederse de copas en las celebraciones.
¿Adame en el Torito?
Ahora la reportera de espectáculos, Berenice Ortiz, compartió un video en su canal de YouTube donde grabó el momento exacto en que el conductor sale del ‘Torito’ y corre hacia una taquería que se encontraba cerca.
En cuanto ve la cortina abierta se acercó a preguntar si ya estaban en operación, por lo cual al recibir una respuesta positiva no dudó en pedir tacos de chorizo, suadero y bistek con todo y papas pues estaba sumamente hambriento.
“¿No quieren un refresco o algo? Es que no desayuné, ¿ya está abierto? Dame 2 de longaniza, 2 de suadero y 2 de bistek… salsa roja ¿no pica mucho? Pero siéntense muchachos”.
Declaró al taquero que no había desayunado y se sentó a convivir con la prensa, muy amable, aunado a que no dudó en regalar un saludo grabado a una señora que le pidió el favor. Con gran emoción Adame esperó paciente su orden.
Mientras comía se dispuso a platicar con una mujer sobre algún tema que le causaba incomodidad, ya que era visible su inconformidad al hablar de dicho tema.
El actor y presentador no ha confirmado haber pasado la noche en el ‘Torito’ por alguna infracción de tránsito, pero todo apunta a que estuvo un tiempo dentro del centro luego de haber comentado que tenía tanta hambre.
Con Información de Comunicado