ESTADOS UNIDOS-. Un joven de nacionalidad hondureña, residente en Estados Unidos, ha compartido una desgarradora historia que ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales.
Tras pasar 5 años trabajando en territorio estadounidense para enviar dinero a sus padres en Honduras, este joven se vio obligado a denunciar públicamente lo que le hicieron con sus ahorros.
“Yo decidí confiar en mi papá y en mi mamá para que me tuvieran todo mi dinero ahí en mi país y resulta que ya tengo yo 5 años de estar aquí”, comenzó su relato, mostrando la tristeza que sentía por la deslealtad que había sufrido.
Después de varios años trabajando incansablemente, el joven decidió que era momento de regresar a su país y construir una nueva vida en Honduras.
Decidió comunicarse con sus padres para anunciarles que este sería su último año en Estados Unidos. Sin embargo, lo que le esperaba al hablar con su padre fue lo que nunca imaginó.
“Le dije a mi papá que ya había comprado mi terreno y que con lo que me tenía guardado, podría empezar una nueva vida allá. Pero lo que me dijo fue inesperado”, relató, mientras compartía la impactante confesión de su padre: “No mijo, yo no te tengo nada, lo que tienes ahí solamente el terreno que compraste, pero de dinero yo no te tengo nada, todo me lo he gastado con tu mamá.”