México.-El sobrino de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, José Cruz Carrillo Jacobo, de 24 años, fue asesinado de varios disparos en el cuerpo y la cabeza sobre la carretera que conecta a Culiacán con El Dorado, a la altura de El Quemadito, en la capital del estado de Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, José Cruz Carrillo Jacobo sería el hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano de El Señor de los Cielos, ex capo del Cártel de Juárez y socio de Pablo Escobar que murió tras someterse a una cirugía estética.
El lugar en el que fue hallado muerto José Cruz Carrillo Jacobo está marcado por antecedentes de enfrentamientos y quema de negocios, siendo nuevamente escenario de violencia.
El cuerpo del sobrino de El Señor de los Cielos fue encontrado junto a unas bodegas. El cadáver presentó múltiples heridas de bala en el cuerpo, cráneo y extremidades. Vestía una playera negra, jeans y tenis negros.
Debido al hallazgo del cuerpo de Carrillo Jacobo, las autoridades estatales acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes, sin que confirmaran de forma oficial el parentesco del joven de 24 años con el Rey del Oro Blanco, quien dominó el crimen organizado en México durante los 80’s y 90’s.
Con Información de Comunicado