• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
10 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Vinculan a proceso a imputado por homicidio de pareja en Cd. Juárez

by Canal 44 Digital
diciembre 31, 2024
in Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado César Iván C. M., por el delito de homicidio calificado en número de dos, cometido en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el 12 de diciembre del año 2023, el imputado ingresó a un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en donde disparó con un arma de fuego a las víctimas, un hombre y una mujer.

Noticias Relacionadas

Todo listo para la visita de Sheinbaum a Cd. Juárez

diciembre 13, 2025

Protestan los ex empleados de maquiladora SFI

diciembre 13, 2025

Arrancó maratón “Guadalupe Reyes”

diciembre 13, 2025

El resultado de las necropsias, determinaron que la causa de muerte de la femenina fue por shock hipovolémico y el masculino por traumatismo craneoencefálico, causado por proyectil de arma de fuego.

César Iván C. M., de 22 años de edad, fue detenido el pasado viernes 27 de diciembre, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, el Juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de persecución del Delito para garantizar la procuración de justicia a las víctimas en estricto apego al estado de derecho.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Next Post

Con manta criminal se lanzan amenazas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44