Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adrián P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio en grado de tentativa.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Juana Barragán y Edelmira Viuda de Escudero, en la colonia Profesora Simona Barba.
En el lugar se percataron de un masculino tirado en el piso con lesiones de arma de fuego a la altura del rostro, motivo por el solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada de emergencia a un hospital, denunciando testigos presenciales que el responsable de atentar con la vida de su familiar fue su vecino con quien sostuvo una discusión.
Con los datos obtenidos realizaron la detención de quien dijo llamarse Adrián P. C. de 52 años, mismo a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con su cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.
Cabe mencionar que, entre los testigos oculares trascendió que el origen del problema fue una discusión entre vecinos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.