Melanie, de quien su caso se volvió viral luego de que casi pierde la vida por golpes que le propinó su expareja Christian N, estudiante de medicina, el pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween en Tamaulipas, negó que haya robado algo de una tienda y que su detención se trató de un error.
Además aprovecha para aclarar el rumor de que parte del pleito de aquel día en que Christian golpeó a Melanie fue porque presuntamente le había “robado” su carro, situación por la que hoy niega categóricamente y aclara que la acusación del supuesto robo a la tienda de ropa se habría tratado de un error.
“No, no soy ninguna ratera primero con lo del carro, ahí les dejo el documento de legalización a mi nombre, en ningún momento se lo robé y con lo de Altama ya hice un video explicando lo sucedido, que necesidad tengo yo de robarme algo de una tienda? No crean en noticias falsas y pues si me llevaron a barandillas por un error y de eso ya realicé un video explicando y estaba en todo momento con mi amiga sabe también lo que pasó y mi abogado dará las respectivas respuestas y aclaraciones”, dijo la joven.
Melanie, la joven que sufrió brutal intento de feminicidio la noche del Halloween en Tamaulipas y que su caso se viralizó y concluyó en la detención de su presunto agresor, quien era su pareja, Christian N, fue detenida este viernes por la noche acusada de presuntamente llevarse prendas sin pagarlas en el centro comercial Galerías Altama de Tampico, Tamaulipas
Según testigos, elementos de seguridad privada la entregaron a la Guardia Estatal, quienes la trasladaron esposada a la barandilla municipal por supuesto robo a una tienda de ropa ubicada en el mencionado centro comercial.
Al enterarse de la situación, María del Socorro, madre de Melanie, acudió al lugar para brindar apoyo a su hija. Ante los medios de comunicación, la madre aseguró que la detención fue un error grave, mostrándose muy indignada por la situación.
Se trata de una confusión, y esa confusión saldrá muy cara, afirmó.
Melanie es liberada
Familiares de Melanie también se presentaron en el sitio para aclarar este hecho a ante las autoridades y gestionar su liberación horas después de haber sido ingresada a barandilla, incluyendo el pago de la fianza correspondiente. La liberación fue captada por reporteros de los medios locales de Tampico.
El proceso legal en su contra continúa, mientras la joven dice que se encuentra en el proceso de su recuperación tanto física como emocional.