El pasado sábado 28 de diciembre se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Verónica Cantú. La conductora y locutora regiomontana perdió la vida a los 46 años de edad. La noticia causó mucha tristeza y sorprendió a todos sus fans, ya que era muy querida por sus programas en Multimedios y otras plataformas. Hasta el momento no se sabe el motivo de la muerte, sólo que fue recordada por miles de personas en redes sociales.
La noticia fue dada a conocer por los amigos y familiares de Verónica Cantú, quien se despidió el pasado 28 de diciembre del mundo terrenal. Ricardo Cantú, un familiar de la conductora, le dedicó unas bonitas palabras en redes sociales para despedirla. Junto a este integrante de su familia, muchos amigos se hicieron presentes para decirle adiós a la querida presentadora de televisión.
“Con una profunda tristeza, y con todo el dolor de nuestros corazones, compartimos la pérdida de lo más valioso de nuestra familia. Hija, hermana y madre Vero Cantú, Princesa Cantú”, escribió Ricardo Cantú en sus redes sociales. El mensaje venía acompañado con una foto donde venía su fecha de nacimiento y de muerte.
El hermano de Verónica Cantú se despidió de la conductora con un lindo mensaje en redes sociales (FB: Ricardo Cantú)
¿Quién era Verónica Cantú?
Vero Cantú, como era conocida en los medios de comunicación, nació el 3 de mayo de 1978 en Nuevo León, Monterrey. A lo largo de su carrera profesional se desempeñó como conductora y locutora de Multimedios por varios años, por lo que se ganó el corazón de millones de regiomontanos que expresaron su tristeza en redes sociales tras darse a conocer su partida. Además de trabajar en el canal antes mencionados, Verónica también colaboró en el canal 53 y docente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cantú, además de ser conductora y locutora, estaba casada y tenía una hermosa familia conformada por su esposo y dos jóvenes. Tras retirarse de los medios de comunicación, Vero se dedicó a su familia y a ser maestra en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) de la UANL.
Ahora, con 46 años, Verónica partió de este mundo dejando mucha tristeza a su familia y a la gente de Monterrey. El último adiós se realizará este domingo 29 de diciembre en las Capillas del Carmen, ubicadas sobre la Avenida Constitución en Monterrey. La cita del velorio es a las 20:00 horas en la sala número 4, donde asistirán sus seres queridos para darle el último adiós. Previo al velorio se realizará una misa de cuerpo presente a las 17:00 horas.