Argentina – “Mire eso, escuché el ruido, ¡no!”, dijo una persona con voz de alarma en un video que circula en redes sociales, sobre unas personas que destruyeron un vehículo a palazos porque bloqueaba el paso de una salida.
Todo sucedió en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un hombre acudió a una fiesta de Navidad y dejó estacionado su carro en la salida de un domicilio.
Aunque el hombre pensó que no era mala idea dejar su carro estacionado frente a la casa esto no fue real pues, de un momento a otro, alguien le aviso que su carro estaba siendo destruido por extraños furiosos.
De acuerdo con Clarín, el hecho sucedió en plena Navidad alrededor de las 6:00 horas, en un lugar donde se realizó una fiesta navideña que convocó a jóvenes.
Debido a que la zona estaba abarrotada con decenas de vehículos, Matías Berdini, uno de los asistentes, se le hizo fácil estacionar su Ford Focus frente a una salida porque creyó que era un espacio libre.
Según su testimonio, cuando llegó a la zona era de noche y carecía de señalización clara por lo que no se percató de la situación.
Cuando los dueños de la casa descubrieron que en su salida había un vehículo estacionado en vez de esperar al dueño del conductor o buscarlo decidieron destruirlo con ayuda de palos y piedras.
El video que circula en redes sociales deja ver el instante en el que dos hombre y una mujer armados con palos y piedras destruyeron los espejos, parabrisas y ventanas del vehículo.
“Cuando me avisaron por altoparlante (en medio del evento), salí y me encontré con la escena. Fue horrible”, dijo Matías a TN.
El hombre intentó detener la agresión a su automóvil, pero los vecinos no detuvieron sus ataques y comenzaron a insultarlo. En cuanto vio que los ataques se comenzaron a detener, se subió al carro y se retiró del lugar.
El joven, en TN, aceptó la responsabilidad de haber dejado su carro en un carro que no debería, pero no acepta lo que le hicieron. Además, en sus redes sociales dijo: “La Policía pasó por el lugar mientras destrozaban mi auto y no hizo nada”
Milenio
Milenio Entretenimiento