Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel F. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, asegurándole un solvente inflamable y un encendedor con los cuales amenazó a su víctima.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Cloro y bulevar Bernardo Norzagaray, en la colonia Altavista, se percataron que una mujer descendió de un vehículo de la marca Nissan Versa en color negro modelo 2006, pidiendo ayuda a gritos.
Motivo por el cual se acercaron para atenderla, narrando que al sostener una discusión con su ex novio por celos, este la había amenazado de muerte rociando gasolina a sus prendas de vestir con la intención de prenderle fuego para matarla.
Por lo que los policías se dirigieron hacia donde se encontraba el vehículo antes descrito, pero el conductor se dio a la fuga, siendo alcanzado para su detención hasta el cruce de las calles Torreón y Verónicas, en la colonia Felipe Ángeles.
Al realizarle una inspección preventiva encontraron al interior del automotor una botella de plástico con gasolina y a quien dijo llamarse Ángel F. S. de 35 años, le fue asegurado un encendedor, instrumento que la víctima reconoció, con el que intentó prenderle fuego.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.