El actor Hudson Meek, conocido especialmente por la película “Baby Driver”, murió a los 16 años tras caerse de un vehículo en movimiento en Alabama, según informaron las autoridades.
El jueves pasado Meek sufrió heridas por objetos contundentes tras el accidente, ocurrido en Vestavia Hills, según la oficina del forense del condado de Jefferson.
El joven actor, que debutó en 2014 en “The Santa Con”, fue trasladado al hospital UAB en Birmingham, Alabama, donde murió el pasado sábado a causa de las heridas.
Según la oficina del forense, el Departamento de Policía de Vestavia Hills está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Meek.
Meek interpretó la versión más joven del personaje del actor Ansel Elgort en “Baby Driver” (2017), y también tuvo papeles en la televisión en “Found” y “Genius”.
“Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció. Por favor, oren por nuestra familia y amigos mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica”, destaca una publicación de su madre Lani Wells Meek en Facebook.