Andrey Demskiy, de 28 años, fue detenido el viernes por presuntamente decapitar a su hijo de un año durante un episodio de violencia que también dejó heridas a su esposa y a su suegra, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, California.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 a.m., cuando Demskiy habría atacado primero a su esposa y a su suegra, obligándolas a huir de la residencia mientras esperaban la llegada de las autoridades. Según el comunicado, las mujeres alertaron a los agentes de que el niño seguía dentro de la vivienda con su padre, informó el New York Post.
Encuentran el cuerpo del bebé
Tras negarse a abrir la puerta, los oficiales forzaron la entrada. Una vez dentro, encontraron al menor sin vida y con signos evidentes de violencia. De acuerdo con las autoridades, Demskiy utilizó un cuchillo para perpetrar el asesinato.
El sospechoso fue descrito como “poco cooperativo y físicamente resistente” al momento de su detención. Fue trasladado a la cárcel principal del condado de Sacramento, donde permanece detenido sin posibilidad de libertad bajo fianza.
Te puede interesar: Descubren a reo decapitado en la cárcel de Concepción; ¿Un crimen relacionado con un ritual satánico?
La suegra de Demskiy fue llevada al hospital con lesiones que no se consideran potencialmente mortales. No se ha informado sobre el estado de la esposa del acusado.
Demskiy enfrentará cargos relacionados con el homicidio de su hijo y los ataques a su esposa y suegra. Se espera que comparezca ante la corte el próximo 24 de diciembre.