Tijuana, Baja California – En un esfuerzo conjunto por fomentar el desarrollo y la convivencia infantil, la marca Coca- Cola, en colaboración con la Fundación Placemaking México, ha inaugurado un nuevo espacio dedicado a niñas y niños en el Parque Esperanto en Tijuana, Baja California, proyecto social que busca ofrecer un entorno seguro y divertido para menores de entre 6 y 12 años, así como para sus cuidadores, siendo este espacio una nueva adición como un paso significativo hacia la inclusión y el fortalecimiento de los lazos sociales.
Este nuevo espacio no solo representa un lugar para el esparcimiento, sino también un compromiso con el bienestar de la niñez local. ‘’Nos alegra tu visita. Te damos la bienvenida a este espacio creado para niñas y niños de 6 a 12 años y sus cuidadores’’, se lee en el mensaje de bienvenida del parque.
Para el Parque Esperanto, esta inauguración es una gran oportunidad para ofrecer más opciones recreativas donde los niños puedan jugar de forma sana, ser creativos y convivir entre ellos, contribuyendo al desarrollo integral de las generaciones futuras. Por su parte, Coca-Cola muestra una vez más su compromiso con la comunidad a través de iniciativas que impactan positivamente en las ciudades donde opera.
Del mismo modo, estos espacios tienen como objetivo unir a las familias, fomentar un estilo de vida más activo y ofrecerles a los niños un lugar donde puedan divertirse y crecer, por lo que esta iniciativa forma parte de una estrategia mayor de responsabilidad social enfocada en el bienestar y la sostenibilidad.
La inauguración de este espacio marca un ejemplo del poder de las alianzas entre empresas y organizaciones para generar un impacto duradero en la comunidad tijuanense.
El Imparcial