A través de redes sociales familiares y amigos de la enfermera Lucero Fabiola Lugo Arredondo confirmaron que la mujer, de 32 años de edad, ya fue localizada tras presuntamente haber sido secuestrada en la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa. Fue el pasado 9 de diciembre cuando las autoridades emitieron una ficha de búsqueda por la supuesta desaparición de la joven; no obstante, ya se confirmó que se encuentra con vida y ya está con sus seres queridos.
De acuerdo con lo especificado en su ficha de búsqueda, Fabiola fue vista por última vez el pasado lunes 9 de diciembre en la colonia Insurgentes, después de que salió de su domicilio. Aparentemente la mujer no habría informado a sus familiares sobre su destino, pero ya no regresó a su casa, hecho que alertó a las autoridades y a sus seres queridos.
Tras su desaparición los amigos y familiares de la joven iniciaron una intensa búsqueda en redes sociales, desde donde compartieron fotografías de la enfermera y su ficha de búsqueda, esto con la intención de recibir apoyo por parte de la comunidad. Afortunadamente, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Lugo Arredondo fue encontrada con vida cuatro días más tarde, el pasado viernes 13 de diciembre.
Hasta ahora, se desconocen los detalles sobre el lugar donde fue localizada la joven, únicamente trascendió que goza de buena salud y que ya se reunió con sus seres queridos. Las causas que ocasionaron su desaparición también son desconocidas, pero ha trascendido – en redes sociales – que el día de su desaparición fueron secuestrados seis hombres jóvenes y una mujer Lizet Berenice “N”, de 37 años de edad, quienes estaban en Mazatlán cuando fueron privados de su libertad por civiles armados.
Actualmente no hay información sobre el paradero de los demás desaparecidos; de igual manera, se desconoce si la desaparición de Fabiola estaría relacionada con el presunto secuestro de las otras siete personas que fueron privadas de su libertad el 9 de diciembre en la ciudad de Mazatlán. Las autoridades continúan indagando sobre el paradero de las personas que siguen sin ser localizadas, mismas por las que se pide el apoyo de la ciudadanía.
Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre las causas que originaron la desaparición de la enfermera. De acuerdo con su ficha de búsqueda, Lucero Fabiola Lugo Arredondo es una joven de 32 años que mide alrededor de 1.60 metros de altura. Es de tez morena clara, complexión media y cara ovalada. Asimismo, tiene ojos medianos color café oscuro, nariz mediana y recta, cabello chino, largo y negro, frente mediana y labios regulares.