Una familia de 20 integrantes llegó a un restaurante a Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), pidieron comida y bebida para todos y al final se fueron del lugar sin pagar.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso de una familia que no pagó lo que consumió en un restaurante, alegando que su ‘comida estaba fría’, pero esto lo argumentaron al final, cuando ya se habían terminado todo y les habían entregado la cuenta.
Es una familia que llegó a un restaurante de la alcaldía Iztapalapa. Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas, al final no quisieron pagar porque la comida estaba fría. Así huyeron cuando se llamó a SSC CDMX”, se lee en la publicación.
Exhiben a familia que se fue sin pagar en Iztapalapa
Familia comió y no pagó en restaurante.
En redes sociales circula el video que exhibe a la familia que llegó, consumió ‘todo lo que pudo’ en un restaurante y se fue sin pagar.
Entre los miembros de la familia se ve a señoras, señores y jóvenes que ingresaron al restaurante de alitas y costillas al carbón.
Según trasciende, el hecho se registró el pasado 7 de diciembre en el restaurante ubicado en la colonia Constitución de 1917; pidieron ubicarse en la terraza del lugar, en una mesa para 20 personas.
Todavía en el video se ve cómo una de las mujeres, al terminar de comer, se llevó algo que estaba en la mesa, aparentemente un salero.
Luego de casi una hora, la familia salió del lugar y ya se iban sin pagar, pero fueron interceptados por el personal para exigirles su pago, sin embargo, aseguraron que no lo harían por el mal servicio.
Al final, la familia se fue y no liquidó su cuenta de cuatro mil 205 pesos.
CUIDADO con ESTA FAMILIA de MUERTOS de HAMBRE
Llegaron a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, alitas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
Reacciones en redes sociales
Usuarios de redes sociales han reaccionado al video que exhibe a la familia que comió y no pagó. Entre los comentarios se lee:
Internet realiza tu magia, encuéntralos para que se hagan virales.
De 200 cada uno, aprovechados.
Literal, unos muertos de hambre, pensé que el total de la cuenta sería al menos el doble.
Gorrones y piojosos.
Todo por no gastarse sus becas y pensiones.