Un auto McLaren, de casi 200,000 dólares, quedó partido por la mitad tras un brutal accidente automovilístico en Dallas, Texas, ocurrido el lunes. Dos personas que venían abordo del vehículo fallecieron.
Fotos impactantes
Imágenes alarmantes muestran un lujoso deportivo negro se desgarró en dos partes después de chocar contra un Toyota Corolla y luego contra un árbol.
Las fotos muestran la parte delantera del automóvil —que parece ser un modelo 570S— cerca de un árbol, mientras que la parte trasera quedó a unos 9 metros de distancia.
¿Qué pasó?
Alrededor de las 3 p.m., Cristobal Flores Espino, de 29 años, y Robert Leroy Rocha, de 31 años, se desplazaban en el McLaren, cerca de la intersección de Abrams Road y Royal Lane, según informó Fox 4 News.
Un intenso choque ocurrió en el bloque 8500 de Abrams Road, donde participaron dos vehículos. Según informaron autoridades a NBC DFW y CBS News Texas, el McLaren impactó contra un Toyota Corolla, y después contra un árbol.
Ambos pasajeros del auto deportivo perdieron la vida en el incidente. Una tercera persona, que iba en el otro vehículo involucrado, fue hospitalizadocon lesiones menores, según el reporte de Fox 4 News.
¿Iban a alta velocidad?
Aún no se ha confirmado si los vehículos involucrados en el accidente iban a alta velocidad. Sin embargo, el McLaren es un vehículo de alto rendimiento y es conocido por su capacidad para alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.2 segundos.
El impacto fue tan fuerte que el McLaren, con un costo base de 191,000 dólares, quedó completamente destruido. Las imagenes sugieren que pudo haber ocurrido un choque de alta intensidad, lo cual podría indicar que la velocidad fue un factor.
La investigación sigue en curso y las autoridades han señalado que están tratando de determinar las causas exactas del accidente.
El Imparcial
A.A.