La actriz Violeta Isfel, conocida por Antonella en Atrévete a Soñar está siendo señalada como ‘ingrata’ tras asegurar que no defendería a sus padres si llegan a pisar la cárcel.
”Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, es un delito. Podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, más no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia”, declaró en un encuentro con medios de comunicación.
La actriz ha explicado públicamente que no tiene ninguna relación con sus padres biológicos porque no está de acuerdo con varias de sus acciones.
Violeta ha dejado entrever que el caso de sus padres se trata de un delito o asunto que podría tener consecuencias legales.
Violeta Isfel responde a las críticas en un comunicado
Después de la críticas en redes sociales, la actriz tomó su redes sociales para hablar sobre las constantes críticas que ha recibido por no defender a sus padres:
”He tenido que aprender a tomar decisiones, he tenido que meterme en donde duele y duele mucho y sopesar si quiero continuar con eso para seguir haciéndome pomada o ni modo, a veces hay que tomar decisiones de distancia. El público, las críticas o quien decide juzgar sin saber, puede expresarse todo lo que quiera, yo sé perfectamente lo que sucede en mi interior.”
También explicó que actualmente está enfocada en cuidar su propia familia junto a su esposo e hijo.
”La gratitud en la que vivo hoy da todos estos resultados que ven…”
”…No hay una relación con mis padres y no existirá una relación con mis padres. Digamos que empiezo una nueva historia con mi propia familia”, agregó.
Los padres de la actriz no han hecho un comunicado o se han pronunciado sobre las declaraciones de su hija.