ESTADOS UNIDOS-.Un video captado en Estados Unidos y compartido en redes sociales ha causado revuelo por lo inusual de su contenido.
Solo en Texas
Mientras personas transitaban por las calles caminando o usando scooters, un hombre destacó por su peculiar medio de transporte: una vaca Longhorn Texas, conocida por sus imponentes cuernos.
Para agregar más asombro a la escena, el hombre llevaba un perro en sus brazos mientras atravesaba una señal de tránsito.
El video, acompañado de la frase del autor original: “Solo en Texas”, rápidamente se volvió viral, acumulando más de 209 mil reacciones en Instagram.
Los internautas no tardaron en compartir su sorpresa y humor ante la escena. Entre los comentarios más destacados estuvieron: “Amo cómo todos en Texas están acostumbrados a esto” y “Amo cómo nadie voltea, todos están acostumbrados.”
El clip ha sido considerado por muchos como una muestra pintoresca y característica del espíritu texano, donde lo insólito parece formar parte del día a día.
La escena, que podría parecer sacada de una película, resalta una vez más el peculiar encanto del estado de Texas y su arraigada conexión con la cultura vaquera.
El Imparcial
I.A.S.